Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

CIERRE DE LA INTERSECCIÓN DE LA CALLE 24 POR CARRERA DÉCIMA

Ir a Boletines de Prensa anteriores

 

 

Viernes 24 de junio, 2011

Desde esta noche:


CIERRE DE LA INTERSECCIÓN DE
LA CALLE 24 POR CARRERA DÉCIMA

A partir de las 10 de la noche de este viernes 24 y hasta las 5 de la mañana del próximo martes 28 de junio, el IDU culminará la construcción de la intersección de la calle 24 por carrera Décima, en consecuencia la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre del sentido de circulación occidente oriente.

Las obras que se realizarán para la construcción de esta zona de la intersección, consisten en excavaciones de la vía, para seguir luego con el extendido de materiales granulares, asfalto y concreto. Estas obras están a cargo de la firma constructora Bogotá Fase III con la interventoría del Consorcio IML.

5

 


PLAN DE MANEJO DE TRÁNSITO

Teniendo en cuenta que se cerrará por completo el costado oriental y Occidental de la intersección en la carrera 10 con calle 24, se deberá desviar únicamente el tránsito vehicular que circular por la calle 24 en sentido occidente – oriente.

Es de resaltar que no habrá afectación al desplazamiento de vehículos por la carrera 10 en ninguno de sus dos sentidos, norte o sur, ya que sobre la calza occidental de la Décima quedará habilitado el paso.


Desvío sentido occidente – oriente Transporte Particular
Los vehículos que circulan actualmente en sentido occidente - oriente por la calle 24, podrán utilizar el siguiente desvío: Calle 24 (al Oriente) – Carrera 13 (al Sur) – Calle 23 (al Oriente), (Véase Mapa 1).

Otra opción es Calle 24 (al Oriente) – Carrera 13 (al Sur) – Calle 22 (al Oriente) – Carrera 10 (al Sur) en reversible – Calle 21 (al Oriente) - Carrera 9 (al Norte) – Calle 24 (al oriente) y continuar con el recorrido habitual. (Véase Mapa 1).


Desvío para las rutas de Transporte Público
Las rutas que circulan en sentido occidente - oriente por la calle 24, deben tomar el siguiente desvío: Calle 24 (al Oriente) – Carrera 13 (al Sur) – Calle 22 (al Oriente) – Carrera 10 (al Sur) – Calle 21 (al Oriente) - Carrera 9 (al Norte) – Calle 24 (al oriente) y continuar con el recorrido habitual. (Véase Mapa 1).

Se recomienda a los usuarios de las vías acatar la señalización implementada para las opciones de desvío y a los peatones cruzar por los pasos regulados.

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas