Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

EN LA TRONCAL NQS INSPECCIÓN A TAPAS DE ALCANTARILLADO ENTRE LAS CALLES 45 Y 48

Miércoles 22 de julio, 2009

EN LA TRONCAL NQS INSPECCIÓN A TAPAS DE ALCANTARILLADO ENTRE LAS CALLES 45 Y 48

  • PARA FACILITAR ESTE TRABAJO, LA SECRETARÍA DE MOVILIDAD AUTORIZÓ LA RESTRICCIÓN, EN HORARIO NOCTURNO, DE UN CARRIL DE LA NQS EN SENTIDO SUR - NORTE.
  • ESTA INTERVENCIÓN HACE PARTE DE LA FASE DE MANTENIMIENTO POR 5 AÑOS DE LA TRONCAL NQS.

Desde el jueves 23 y hasta el lunes 27 de julio en horario de 9 de la noche a 5 de la mañana del día siguiente, el IDU realizará labores de inspección a las tapas de la red de alcantarillado en la NQS en el tramo comprendido entre las calles 45 y 48, carril rápido, sentido sur-norte.

Se trata de revisar las condiciones actuales en que se encuentran las diferentes tapas y verificar su correcto funcionamiento.

Con el fin de facilitar la ejecución de estos trabajos, la Secretaría de Movilidad autorizó la restricción en una longitud aproximada de 300 metros de un carril de la calzada rápida de la Troncal NQS, entre las calles 45 y 48. La medida operará únicamente en horario nocturno, comprendido entre las 9 de la noche y las 5 de la mañana del día siguiente, entre este jueves 23 de julio y el lunes 27 de julio próximo.

En consecuencia quienes se desplazan por la NQS hacia el norte, al llegar a la calle 45, deberán seguir las indicaciones de la señalización preventiva instalada en las zonas de aproximación a las obras.

El inicio de las obras está sujeto a la verificación y autorización definitiva por parte de la Secretaría de Movilidad encargada de revisar la aplicación del Plan de Manejo de Tránsito aprobado.

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.