Logo alcaldia de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano - IDU

Este 6 de agosto, los servicios presenciales del IDU se prestarán en SuperCADES y en Calle 22

Bogotá, 5 de agosto de 2021. El IDU informa a la ciudadanía, cómo atenderá requerimientos presenciales durante este viernes 6 de agosto, dado que el Decreto Distrital 346 de 2007 determina el no desarrollo de actividades laborales en los organismos y entidades del Distrito Capital, durante esta fecha, correspondiente al cumpleaños de la ciudad:

  1. Todos los trámites presenciales del IDU serán atendidos en el punto de la Calle 22 y en los SuperCADE de Bosa, Suba y CAD, en los horarios habituales.

  2. Los CADE de la ciudad no prestarán atención ese día. Por tanto, el IDU le sugiere a los usuarios de los puntos de Chicó, Toberín, Fontibón y Santa Helenita tener en cuenta la medida y programarse para los sitios que funcionarán normalmente.

  3. Es importante que la ciudadanía tenga en cuenta que el SuperCADE Américas se encuentra cerrado, desde los ataques de vandalismo de los días pasados.

  4. Los canales telefónicos y virtuales del IDU funcionarán de la manera habitual para temas de valorización, predios, trámites y servicios generales de la entidad. Estos pueden consultarse en la página web del IDU.

  5. Los puntos de atención ciudadana determinados durante la fecha, funcionarán dada la excepción de los organismos y entidades que por su naturaleza y misión tengan como objetivo la prestación de servicios que demanden atención inaplazable, situación que se impone en medio de la emergencia sanitaria declarada y prorrogada hasta el 31 de agosto de 2021, y en cumplimiento de los fines esenciales del Estado, dispuestos en el artículo 2° de la Constitución Política de Colombia.

  6. Para efectos de los derechos de petición, se debe tener en cuenta que no se interrumpirán los términos en esta fecha, ni de los requerimientos de autoridades administrativas, judiciales o de los Entes de Control.

  7. En las instalaciones del IDU no se laborará el día viernes 6 de agosto.