Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

SE INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE LOS ACCESOS ORIENTAL Y OCCIDENTAL AL PUENTE DE LA CALLE 100 CON CARRERA 15

Ir a Boletines de Prensa anteriores

 

 

Lunes 24 de enero, 2011

SE INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE LOS ACCESOS ORIENTAL Y OCCIDENTAL AL PUENTE DE LA CALLE 100 CON CARRERA 15

  • PARA FACILITAR ESTAS OBRAS SE AUTORIZÓ LA RESTRICCIÓN DE UN CARRIL DE LAS CONECTANTES NORTE-OCCIDENTE Y SUR-ORIENTE DEL PASO DEPRIMIDO DE LA CALLE 100 CON CARRERA 15.
  • LAS OBRAS TIENEN UNA AVANCE DEL 50% EN SU EJECUCIÓN.


Como parte de la construcción de los puentes vehiculares que levantarán la calle 100 sobre la carrera 15, desde este martes 25 de enero se avanzará en la conformación de los accesos o aproches de estas estructuras.

Se construirá el acceso oriental del puente vehicular que permitirá el desplazamiento de los vehículos que se movilizan por la calle 100 en sentido occidente-oriente, de igual manera se construirá el acceso occidental del paso vehicular que encausará los vehículos que se movilizan de oriente a occidente también por la calle 100. Estos trabajos se ejecutarán durante los próximos tres meses.

5

 

En la actualidad el avance de esta obra es del 50%. El proyecto está a cargo de contratista Unión Temporal Intersección valorización Bogotá 25 con la interventoría Consorcio – CRA - Diego Fonseca.

Para poder adelantar la construcción de los accesos a los puentes en mención, es indispensable la instalación de maquinaria pesada en uno de los carriles de las conectantes norte-occidente y sur-oriente del paso deprimido. Por esta razón la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el siguiente plan de Manejo de Tráfico:


Plan de manejo de tránsito:

Para facilitar la ejecución de estas obras la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de un carril de los deprimidos de la Av. Calle 100 por Av. Carrera 15 sentido de circulación norte – occidente y sur – oriente, vehículos provenientes de la Av. Novena a tomar la Calle 100. (Ver Mapa 1).

Por lo tanto, los vehículos provenientes del norte por la Av. Novena a tomar al occidente a la Av. Calle 100 y los vehículos provenientes del sur por la Av. Novena a tomar al oriente por la Av. Calle 100, tendrá una reducción de carril, se mantiene el tránsito sin ningún tipo de desvío.

 

idubogota

@idubogota
Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 

Teléfono 338 6660 - extensión 2090.

El Instituto de Desarrollo Urbano ha decidido ingresar a las redes sociales.

 

Instituto de Desarrollo Urbano

© 2010 IDU - Instituto de Desarrollo Urbano.

Todos los derechos reservados
Contáctenos | Reporte de fallas