Fulvia
 

Instituto de Desarrollo Urbano

Lo que debe saber del cierre de un carril en la Avenida 68 con calle 29 sur

Con el fin de continuar con la obra de construcción de TransMilenio en la Avenida 68 (Grupo 1), en cumplimiento del Contrato IDU-345-2020, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre de un carril sentido sur-norte de la Avenida 68 a la altura de la calle 29 Sur para las actividades de traslado de redes (Mapa 1).

Estas actividades de cierre de calzada iniciarán a partir de las 00:00 horas de este 21 de julio de 2023 y se extenderán por un tiempo aproximado de un mes.

Odoo CMS - una imagen grande

Mapa 1

Plan de Manejo de Tránsito:

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades y garantizarles la seguridad a todos los usuarios de la vía, la Secretaría de Movilidad autorizó el siguiente PMT:

Tránsito de vehículos particulares y de transporte público

Los usuarios que circulen en sentido sur-norte por la Avenida 68, continuarán transitando por los dos carriles que quedarán habilitados sobre el corredor. (Mapa 2).

Odoo CMS - una imagen grande

Mapa 2

Así será el tránsito de peatonal y de ciclistas

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones y ciclistas no sufrirán ningún tipo de afectación; por este motivo, los peatones y ciclistas podrán transitar normalmente por la infraestructura destinada para ellos.