Fulvia
 
Pégate al plan Chatico te acompaña

Instituto de Desarrollo Urbano

SECOP II

IDU es transparencia en gestión contractual. La entidad desde finales del año 2017 utiliza la plataforma SECOP II, un sistema de fácil acceso para que proveedores y el público en general obtengan información de los procesos de contratación del Instituto de Desarrollo Urbano.

En la plataforma los proveedores pueden acceder a las oportunidades de negocio, presentar sus propuestas y hacer seguimiento de los contratos.

Constituye un escenario que genera un ambiente de confianza entre los interesados, participantes y la Entidad.

CONSULTA DEL SECOP II

 
 

1 - PROVEEDORES    

Para participar en los procesos de contratación del Instituto de Desarrollo Urbano es importante que se registre en la plataforma.

Con la cuenta que cree el proveedor podrá interactuar con la entidad, a través de la presentación de observaciones, manifestaciones de interés y presentación de ofertas de los procesos de su interés, así como actualizar sus datos en la plataforma.

En el PDF usted encontrará el paso a paso para hacer el registro.
 

VER PDF

REGÍSTRESE AQUÍ

2 - REGISTRO  DE SECOP II

BÚSQUEDA DE PROCESOS Y PRESENTACIÓN DE OFERTAS

El público en general, medios de comunicación, organizaciones civiles y entidades de control pueden consultar y hacer seguimiento a los procesos de contratación que realiza la entidad sin necesidad de registrarse.

Es fácil, rápido y eficiente ingresar al sistema y consultar los procesos de su interés. En este PDF encontrará el paso a paso que se debe seguir para buscar los procesos de contratación en la plataforma y para presentar ofertas en los mismos.


VER PDF

IR A BÚSQUEDA DE PROCESOS
 
 

3 - MANUALES Y GUÍAS     

 
 

FACILITAMOS SUS PROCESOS 

 

Para que usted pueda aplicar de manera más eficiente a los diversos procesos de contratación con el IDU, le recomendamos que lea las guías y los manuales establecidos por Colombia Compra Eficiente para realizar los trámites en la plataforma.


VER MANUAL PARA PROVEEDORES PDF

¿CÓMO ACTUAR CUANDO LA PLATAFORMA SECOP II NO FUNCIONE?

Teléfono: 3386660 Ext. 1858

Correo: licitaciones@idu.gov.co

Sede principal: Calle 22 # 6 -27

Sede alterna: Calle 20 # 9 -20

Atención: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.