Fulvia
 
Logo Instituto de Desarrollo Urbano IDU - Alcaldía Mayor de Bogotá

Instituto de Desarrollo Urbano

CIERRE DE CONECTANTE CALLE 13 DESDE EL OCCIDENTE CON AVENIDA BOYACÁ HACIA EL SUR

Viernes 30 de octubre, 2009

CIERRE DE CONECTANTE CALLE 13 DESDE EL OCCIDENTE, CON AVENIDA BOYACÁ HACIA EL SUR

La Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de la conectante que permite a quienes se desplazan por la calle 13 en sentido occidente – oriente, tomar la avenida Boyacá hacia el sur, desde el martes 3 hasta el viernes 6 de noviembre.

Este cierre se realiza para permitir las obras de rehabilitación que adelanta el IDU en la zona, las cuales consistirán en el retiro de la carpeta asfáltica existente en una longitud aproximada de 228 metros, la recuperación del material granular y la colocación de una nueva capa de asfalto. De esta manera se mejorará la movilidad del sector que se encuentra afectada por el mal estado de esta conectante.

Las obras serán ejecutadas por el contratista del Distrito de Conservación zona Occidente Consorcio Metrovías Malla vial y requerirán una inversión cercana a los 220 millones de pesos.

Desvío sentido occidente - sur conectante
Los vehículos que generalmente se movilizan por la calle 13 en sentido occidente – oriente y tomaban la conectante para seguir por la Avenida Boyacá al sur, deberán continuar hacia el oriente y hacer las tres orejas de la intersección de la Avenida Boyacá con Calle 13 para poder continuar hacia el sur.

Oficina Asesora de Comunicaciones IDU 
Teléfono 338 6660 - extensión 2090.