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Instituto de Desarrollo Urbano

Atención y servicio a la ciudadanía

Este espacio facilita el acceso de los ciudadanos con el Instituto de Desarrollo Urbano IDU, los procesos de relacionamiento, participación y servicio a la ciudadanía que la entidad implementa en todos los proyectos de Bogotá.

Trámites y Servicios

Trámites y Servicios

Hemos dispuesto este canal para acercarnos con la ciudadanía, aquí puede informarse sobre los diferentes trámites y servicios ofrecidos por la entidad.

Consultar trámites y servicios

Canales de Atención

Canales de Atención

En esta sección usted encontrará los canales de comunicación con los que cuenta el IDU para la atención a la ciudadanía, en ellos ponemos a su disposición todos los servicios para facilitar la interacción y respuestas a las dudas o PQRSD (Peticiones, quejas reclamos sugerencias o derechos de Petición).

Consultar canales de atención

Denuncie el Soborno

Denuncie el Soborno

Usted podrá realizar denuncias, de forma anónima o no y será tratada de manera confidencial. Si llegase a tener interés de que se le contacte para dar alcance de la misma, es importante que precise mínimo un dato de contacto.

Consultar denuncie el soborno

Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes

Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos y Solicitudes

Consulta aquí los requerimientos ciudadanos atendidos por el equipo de la línea de administración de canales OTC – IDU, anualmente.

Consultar Informe PQRS

Atención al Ciudadano en Proyectos de Infraestructura

Atención al Ciudadano en Proyectos de Infraestructura

Conozca las estrategias, programas, proyectos, planes y acciones del modelo de relacionamiento y servicio a la ciudadana, así como los procesos de cultura ciudadana y responsabilidad social en los proyectos de infraestructura de la ciudad.

Consultar Atención Proyectos de Infraestructura

Defensor del Ciudadano

Defensor del Ciudadano

Tiene como finalidad mejorar las relaciones ciudadanía – entidad, con el objetivo de prevenir y corregir posibles controversias, constituyéndose como ente autorregulador en concordancia al desarrollo de la responsabilidad social de la entidad.

Consultar Defensor del Ciudadano

Observatorio de Percepción Ciudadana

Observatorio de Percepción Ciudadana

Como ciudadano puede informarse sobre las opiniones, expectativas, percepciones, impactos y satisfacción de la atención a la ciudadanía y los proyectos IDU, también encontrará mediciones e indicadores de la gestión.

Consultar observatorio de percepción

Observatorio de Percepción Ciudadana

Entidades del sector Movilidad y sus canales de atención

Entérate de forma práctica sobre la funcionalidad de cada una de las entidades del sector movilidad, y accede de forma inmediata a la información de sus canales de atención, para que puedas tramitar tus requerimientos o necesidades ciudadanas.

Consultar entidades del sector Movilidad

Consulte sus requerimientos